miércoles, 25 de enero de 2012

¿Y si de mayor fuera enfermero?

Senia ha estado con gripe y menos mal que ahí estaba yo, fiel y solícito, a su lado, para cuidarla, darle mimitos y que no se sintiera sola. Pobrecilla. El caso es que a mí esto de hacer de enfermero me ha gustado mucho. No sé yo. Eso de ayudar a los demás es muy bonito.

¿Será muy difícil estudiar para eso? Seguro que sí, pero bueno todavía tengo mucho tiempo por delante para pensarlo.

Os dejo, que me llaman. Muchos lametones.

domingo, 15 de enero de 2012

Paseo del río Xuvia

El domingo pasado, aprovechando que estaba un día soleado y estupendo [no como hoy que está grís y ha estado lloviendo de mañana temprano], Aldabra me llevó de paseo por el río Xuvia, que por cierto, por aqui pasa el Camino Inglés de Santiago.

 De hecho hay un albergue precioso al otro lado del puente, fijáos que chulo.

 
 Me lo pasé pipa investigando y olfatenado por todos lados.

 ¡Como me gustaron estas florecillas lilas!

 Tuve que pararme a descansar un ratito porque ya no podía más. El paseo es muy largo.


Había mucha gente disfrutando del día, unos corriendo, otros en bicicleta y muchos como Aldabra y yo, simplemente paseando.
¿Os habéis fijado en el destrozo de la farola? TODAS las farolas del paseo estaban así, daba pena verlas, de verdad. Y después se oye muchas veces decir a los humanos: "Es que en esta ciudad no hay nada bonito".

 ¡Me encanta este puente!

 ¡Ja ja ja, que pequeñito que soy comparado con el árbol!

 Y aquí estoy con algunos perrillos que me encontré.

Y eso es todo amigos...  Os dejo ya que me van a bañar. ¡Que rollo!
Hasta otro día.

martes, 10 de enero de 2012

And the winner is...

Antes de las navidades me llevaron a un concurso solidario, organizado por Arco da Vella, la protectora de la que tanto os he hablado. Y resulta que me presentaron en la categoría "Duendecillo". No gané nada pero lo importante era participar. 

Tengo que deciros que pasear por la alfombra roja me ha hecho sentir como una estrella de cine. Me  gustó mucho la experiencia.

Y ahora voy a mostraros fotos de algunos de los participantes que también se animaron a colaborar. La inscripción para el concurso era de tres eurillos de nada pero para la protectora tres más tres más tres... significa mucho.

Tengo que deciros también que me pareció muy mal que le pongan deportivos a un  perro. El pobrecillo no sabía ni andar con ellos. Es ridículo, ¿no os parece que es pasarse? Admito un chubasquero, un abriguito o un jersey pero... más ya no.












 Esta perrilla estaba malita, ¡pobre!




Y me despido con esta foto en la que estoy con el perro de unos amigos que se llama Sam. Estaba un poco nervioso porque es muy grande, pero se portó muy bien conmigo. 

Fue una tarde de sábado genial.