jueves, 15 de diciembre de 2011

¡¡ Sorpresón !!

El otro día [antes de lo de Xana] os decía que no me quejaba de que Aldabra no me hubiera llevado a Arco da Vella porque tenía que contaros algo, ¿recordáis?

Es un notición, os lo aseguro. Pero antes de contároslo ya voy a haceros un poquito de historia.

Resulta que cuando llegué a esta "mi casa", Aldabra decía que de entrar yo en las habitación "nanay de la china". Y estuve así unos meses. La verdad es que era casi siempre bastante obediente, aunque a veces se me olvidaba y entraba pero ellos no me reñían mucho.

Pero...

hace poco...

me dejaron entrar y...

ahora...

de vez en cuando...

hasta me dejan estar en la cama ¿os lo podéis creer?



 Sé que Aldabra piensa [puedo adivinar sus pensamientos] que este hecho no está muy bien pero es que ella es muy blandita y no puede resistirse a mis encantos y a las caritas tiernitas que le pongo.

Así que cuando suena el despertador por las mañanas, voy y le toqueteo en el borde del colchón [porque no llego a la superficie y por tanto no puedo subirme solito] y ella me coge y me deja estar arrebujado cinco minutos.

¿Y sabéis qué?
Que esos cinco minutos me saben a gloria.
¡¡Ay, que feliz soy!!


...ooo000ooo...


La imagen superior es de Chus, del blog "De colores"
y las otras son imágenes del móvil del Aldabra.


4 comentarios:

Dilaida dijo...

Ya verás Ron como sigas poniendo caritas y haciendo el meloso, dentro

Xena se portaba como tú, cuando tocaba el despertador y mi marido se iba a la ducha, ella aprovechaba que él no la veía y se metía conmigo en cama, y así nos pasábamos abrazaditas una media hora; claro que todo se acababa cuando presentíamos que iba a salir del cuarto de baño, Xena saltaba de la cama y se metía debajo.
Bicos Ron

Susana dijo...

Me recuerdas a Iuna. Ella se sube a la cama cuando oye el 2º despertador (ése que me avisa de que me quedan 5 minutejos de remolobear). Y también se arrebuja en la cama, entre mis brazos.
No sé para ella, pero para mí son 5 minutos estupendos.

Un abrazo, guapo.

Asun dijo...

Veo, RON, que vas ganando favores jejejeje. Ya verás que gustito te da cuando te dejen estar más rato. Tú tranquilo, que llegará.

Yo a Xana también la subía conmigo por las mañanas, y acabó durmiendo algunas noches arrebujadita conmigo –sobre todo últimamente–. Pero sólo cuando ella quería, porque para eso era muy suya. Si se ponía de que no, de que prefería estar en su camita, no había quien le hiciera cambiar de opinión.

Eres un perro con suerte, RON.

Besitos

Abejita de la Vega dijo...

Mi Curry no dormía en mi cama sino que yo dormía en la suya.

Biquiños y un achuchón para Ron.