martes, 10 de enero de 2012

And the winner is...

Antes de las navidades me llevaron a un concurso solidario, organizado por Arco da Vella, la protectora de la que tanto os he hablado. Y resulta que me presentaron en la categoría "Duendecillo". No gané nada pero lo importante era participar. 

Tengo que deciros que pasear por la alfombra roja me ha hecho sentir como una estrella de cine. Me  gustó mucho la experiencia.

Y ahora voy a mostraros fotos de algunos de los participantes que también se animaron a colaborar. La inscripción para el concurso era de tres eurillos de nada pero para la protectora tres más tres más tres... significa mucho.

Tengo que deciros también que me pareció muy mal que le pongan deportivos a un  perro. El pobrecillo no sabía ni andar con ellos. Es ridículo, ¿no os parece que es pasarse? Admito un chubasquero, un abriguito o un jersey pero... más ya no.












 Esta perrilla estaba malita, ¡pobre!




Y me despido con esta foto en la que estoy con el perro de unos amigos que se llama Sam. Estaba un poco nervioso porque es muy grande, pero se portó muy bien conmigo. 

Fue una tarde de sábado genial.

3 comentarios:

Dilaida dijo...

¡Qué guapo estás Ron!Me alegro que lo pasaras muy bien y ya veo que conociste a muchos perros.
A mi también me parece ridículo llevar al perro con deportivos ¡pobrecillo!
Bicos guapo

Myriam dijo...

¡jajajjaja Ron participando en concursos! Me alegro de que te divirtieras, Roncito, el duendecito.

Asun dijo...

Desde luego que tienes razón en lo de los deportivos.
Yo una vez le tuve que poner uno a Xana porque tenía una herida muy fea en la almohadilla y eran días de mucha lluvia y nieve y la pobrecita parecía un pato mareado.

Pero bueno, afortunadamente esos son los menos.

Me alegro de que lo pasaras tan bien entre tanto amigo y sintiéndote una estrella, que al fin y al cabo es lo que eres.

Besitos, chiquitín.