miércoles, 30 de enero de 2013

Amantes de los aniamles II

Hoy voy a hablaros de Chus, del blog “De colores”, un lugar en el que deja sus reflexiones y sus vivencias junto a sus maravillosas fotografías. En “El pozo de aire” también podéis ver más instantáneas suyas.
Y voy a hablaros de Chus porque me envió ayer a sus querido amigos para que formen parte de mi blog. Además de ser una gran persona, y muy sensible, Chus es amante de los animales.
Fijáos que bellezones.
1
Este es Bico y parece tranquilo y bonachón. Seguro que si nos conociéramos seríamos buenos amigos.
2
Y este listillo es Caco, ¿o no tiene cara de listillo? Sí, es verdad, lo digo con un poco de retintín pero es que…
Sí, lo admito, es muy guapo. Ya está, ya lo he dicho.
DSC_0141 copia
Y esta es Tulga. Me encanta su nombre. Y su cara de pecas canelas. Tulga me tiene pinta de ser inquieta y muy despierta.
Desde aquí, agradezco a Chus que se haya acordado de mi y me haya enviado las fotos de sus peludos. Desde ya pasan a formar parte de mi Club de amigos.
Os escribo desde Santiago, ¡Que frío y no deja de llover!
Ah, deciros que estoy/estamos muy contentos. Senia aprobó todas las asignaturas de este cuatrimestre y con muy buenas notas. ¡Está que se sale!

4 comentarios:

Chus dijo...

Caco, no es caco sino Coca, pero me fié de mi ahijada, que me dijo que era un gato y cuando me di cuenta, ya se había acostumbrado al nombre y decidí no cambiárselo. Y Tulga es el nombre de un "rey" Visigodo. Si,si es todo un caballero, no una dama.
Por cierto ¿tuviste problemas para descargarlas?, excepto la de Tulga, tienen una pésima resolución, te las puedo mandar en tamaño original, si lo prefieres.

matrioska_verde dijo...

No hubo ningún problema, Chus, para mí están perfectas... y de Tulga... ja ja ja, así que es chico!

Y el gato es gato pero iba para gata... ¡que jaleo!... je je je.

biquiños,

Asun dijo...

Vaya cuadrilla de amigos que te estás haciendo!!

Anda que como los invites a todos a tu fiesta de cumpleaños vas a tener que alquilar algún palacete para meterlos a todos!! jajajajaja

Besos y achuchones.

peke dijo...

Moi guapos todos, case coma ti. ;)