Y yo enseguida le dije: "Venga Aldabra, pídesela a Maripaz, seguro que no le importará dejártela para colgarla aquí en mi blog".
Y eso hizo.
Pero antes de dejaros con la historia, que podéis ver también colgada en su blog, os cuento dos cositas de Maripaz.
Maripaz vive en Guardo (Palencia) y es una gran amante y defensora de los animales. De hecho ella vive con una gatita muy coqueta que se llama Leti.
Antes vivían también con Laika, una perrilla muy buena y fiel pero, desgraciadamente, se murió no hace mucho tiempo. Maripaz estuvo muy triste y todavía la recuerda con gran cariño. Y es que los peludillos somos muy difíciles de olvidar
Y ahora la historia:
Están enamorados hasta las trancas. Su corazón late fuertemente al atardecer cuando se divisan por el paseo. Quisieran los dos deshacerse de las ataduras que les impiden correr, para ir uno en busca del otro. Su ingenio se agudiza para ver quien es el que llega antes, haciendo a sus dueños aligerar el paso precipitadamente.
Cuando ya están uno enfrente del otro, se abrazan, se lamen, se saludan, se quieren comer...
La gente les mira con asombro; más de una sonrisa burlona se para a contemplar la escena, otros temerosos de su fogosidad, aligeran el paso.
Mientras, ellos, a lo suyo...se ponen el mundo por montera.
El amor es irresistible.
¿Os gustó? A mí muchísimo.
5 comentarios:
Muchísimas gracias por compartir mi historia. Ron, tu dueña es un encanto y yo la quiero mucho.
Besitos
Que hermosa Aldabra!!!
Las fotos son tope tiernas
Besos
Me gustan todas las fotos, Ron, y al ver a Leti he recordado a Nina, mi gatita siamesa, de una manera especial, pasamos 13 años, 4 mudanzas y buenísimos momentos. Se fue hace 3 y la sigo echando mucho de menos.
Pero volvamos a la historia de estos dos. Una historia romántica donde las haya. Parece que estamos ante un amor inevitable e intenso. Y encima, son una preciosidad.
Besitos, Ron.
Que pasada! Graciñas, Ron. :)
Muy buenoooooo!!!!!!!
Publicar un comentario