jueves, 21 de julio de 2011

Me presento

Hola a todos. Mi nombre es Ron y soy un Caniche Toy.

Nací el 5 de marzo de este año, por tanto tengo sólo 4 meses.  
Soy pequeño de edad y pequeño de tamaño, ahora mismo peso 2 Kgs. Según dicen, creo que no creceré mucho más, tampoco me importa, me gusto como soy, aunque todo el mundo que me rodea me parezca enorme.

Mis padres son "Golden Strik Gancho Apache" y "Piruleta Dos Fiunchos Do Peirao". ¡Que nombres tan rimbombantes, verdad!
Antes de llegar a la casa en donde ahora vivo [luego os cuento] me llamaba Popi Dos Fiunchos Do Peirao. Entre nosotros, no me gustaba nada ese nombre, menos mal que me lo han cambiado. Ron es un nombre más divertido y con más caracter.  

Aunque tengo pocos meses, mi vida ya fue muy azarosa. Me compró una pareja joven, creo que por capricho porque a los dos meses y medio [más o menos] ya decidieron que no podían ocuparse de mí y me tuve que ir a casa de los padres de uno de ellos.

Pero apareció Fer, el chico de Senia, y me compró para regalarme. 

Senia es mi verdadera dueña. Estas dos fotos que os he dejado me las hizo Fer, antes de que ella me conociera. Aunque debo decir que los que me cuidan siempre [porque Senia pasa mucho tiempo fuera de casa] son Congo y Aldabra.

Mi vida es muy tranquila y muy feliz, los tres me cuidan mucho, juegan conmigo, me sacan a la calle de paseo y me dan mucho cariño. No me puedo quejar.

Ahora quiero enseñaros a algunos de mis amigos [tengo muchos] y algunas de mis cosas:

En esta fotografía estoy con Senia, y me la hicieron el primer día que la conocí. ¿Véis como soy muy pequeño?
Esta es mi caseta, la tengo instalada en un rinconcito de la cocina. Aqui estoy con mi mejor amigo, el perro Peluso, con el que me gusta dormir. Pero no duermo en la caseta, no, eso es de bebés. Yo duermo en el pasillo encima de una mantita, justo entre las puertas de los dormitorios. Me encanta dormirme con el sonido de la radio despertador de Congo. Senia cierra la habitación a cal y canto porque todos los días antes de dormirse habla con su chio y no quiere que nadie la ogia, ni siquiera yo.

Como podéis ver en la foto también tengo  una pelota de baloncesto, de mi tamaño, un mordedor para fortalecer mis dientes, un mini oso blanco y otro muñequito azul, un gato, que ahora ya no tengo porque lo mordí tanto que Aldabra lo tiró a la basura hace un par de semanas.  

Aquí estoy con Valentín, es un oso de cuando Senia era pequeña. Me lo regaló y la verdad es que creo que se lo estoy destrozando. Hoy mismo ya no tiene ojos, roí todo el hilo marrón que los formaba. ¡Es que me gusta morder, que le voy a hacer, soy pequeño! 

Aquí en esta fotol, con Valentín y conmigo, está Delfi, un delfín bonachón y pacienzudo. También es de Senia. A él no lo muerdo, es demasiado grandote.    

Estas dos fotos me las hicieron uno de los primeros días que fuimos juntos de paseo. Cerca de donde vivo hay unos campitos muy chulos para correr, mordisquear hojas, y también para hacer "mis cosas".

Y aquí estoy echándome una siestaza en el sofá. Ya os dije que eran muy buenos conmigo. Puedo andar por toda la casa, excepto por las habitaciones. Uf, si me olvido y entro sin querer, me echan unas broncas que me asusto mucho. Me voy corriendo a esconderme en mi caseta. Pero casi nunca me olvido porque soy bastante listo. Bueno, soy muy listo, pequeño pero listo. Sí. 

Y eso es todo por hoy que ya estoy cansadito de escribir.
Hasta pronto.

5 comentarios:

Myriam dijo...

Lo dicho es un amor y que bien le queda ese nombre "Ron", además lo porta con estilo.

Besos

Asun dijo...

Hola Ron, yo soy la dueña de Xana, una perrita blanca con alguna manchita negra que seguro que te encantaría, además es de tu tamaño, bueno, un poquito más grande porque es mayor que tú, pero seguro que cuando termines de crecer serás más o menos como ella.

Más vale que te cambiaron el nombre, porque vaya nombrecito que te pusieron al principio. Me gusta mucho más Ron, te va mucho mejor.

Seguro que con Congo, Aldabra y Senia vas a ser un perrito muy feliz, porque te van a cuidar muy bien y te van a dar muchos mimos.

Ah, y otra cosa, eres un perrito muy pero que muy guapo, y escribes... igual de bien que tu dueña Aldabra. Se nota que has tenido una buena maestra jajajajaja.

Un besito y un lametón de parte de Xana.

Paz Zeltia dijo...

pos a mi popy dos fiunchos me molaba,
yo creo, ron, que tus dueños son muy convencionales,
porque ron,
lo que se dice original no es.
y además con lo pequeño que tú eres, ron no te pega, eh
ron debería ser el nombre de un señor perro con bigote.

y dile a aldabra, por favor, que mira que tener que venir a buscarla aquí....

Nota: pronto te mandaré una foto de mi gato, a ver si le pegas un bocao.

Unknown dijo...

Hola Ron, tengo una canichita preciosa prima tuya , tu mama piruleta, y la mama de Celta son hermanas, estas muy guapo el la foto

Unknown dijo...

Hola yo tengo una sobrinita tuya ♥️