jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuando soy malo...

¿Sabéis por qué me han castigado a hacer deberes?
Porque me porté mal.
¿Sabéis qué hice?

Pues nada, que resulta que por la mañana mientras Congo y Aldabra se fueron a trabajar y como Senia no estaba, me aburría. Así que me fui a dar un paseo hasta el cuarto de baño y me puse a jugar con el papel higiénico. Y jugando jugando, me pareció divertido esparcirlo por todo el pasillo y mordisquearlo...

 ... hasta que gasté todo el rollo. Me lo pasé pipa. Lo malo fue cuando llegó Senia, que me castigó en la caseta. Y después por la tarde, ala, una bronca descomunal y a hacer deberes, como ya os dije... de Informática, nada menos. ¡Que aburrido! y ¡que fastidio! Ahora me sacaron el rollo de papel de su sitio y ya no puedo jugar con él porque no le llego. Aunque hoy por la mañana, ¿sabéis que he hecho?, mordisqueé el cable de una lámpara. Cuando llegaron a casa Congo y Aldabra, pues Senia no está estos días, otra bronca y mucha preocupación... Le oí decir a Aldabra: "Para haberse electrocutado". Yo no sé que es eso de electrocutado pero ya no me atreví a preguntar. Hoy tuve más suerte y sólo me castigaron un rato en la caseta.
 
¡Creo que la estoy liando parda!


6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ni caso Ron.
Los raros son ellos.

Saludos.

Susana dijo...

Ron, has ido a nombrar la diversión favorita de Iuna.... hacer confeti con el papel higiénico, o con cualquier papel que quede a su alcance. Pero ¿sabes cómo conseguí que no lo haga más? Cerrando la puerta del baño, tan fácil como eso.

Ya sé que el juego es muy divertido, pero piensa que luego Senia, Aldabra o Congo tienen que recoger el desastre, y no puede ser. ¡Ya sé! Diles que te compren un juguete de esos que se rellenan con chuches con el que puedes pasar mucho rato entretenido; ¡a Iuna le encantan!

Y sobre todo, sobre todo, nunca muerdas enchufes! Anda.... se bueno, ¡con lo que te quiere tu familia!

Un achuchón de mi parte y un lengüetazo de parte de Iuna.

Asun dijo...

Ron, no te dejes, diles que eres muy chiquitín para hacer deberes de informática, que tú ahora estás en edad de jugar, que no sean abusones, que la culpa la tienen ellos por dejarte todas las puertas abiertas.

Lo de electrocutarse ¿sabes qué es? Pues que como sigas mordiendo cables, un día te darán así de repente como una cosquillas muy muy fuertes, tan fuertes que te harán mucho daño y se te pondrán todos los pelillos aún más rojos que lo que los tienes, puede que incluso marrones oscuros o negros, así que ten mucho cuidado y no muerdas los cables, anda.

Muchos besitos de parte de Xana

teresweetstyle dijo...

jajaj me ha encantado esta entrada, la verdad es que eres un perrito muy lindoo :P

besitos!

Juanjo Montoliu dijo...

Lo malo es no tener una cámara a mano y haber rodado un anuncio, porque a un compañero tuyo bien que le quedó el anuncio de Scottex.

Maripaz dijo...

Jajajaja, que travieso Ron!!
No te preocupes...con el paso del tiempo serás un perrito muy educado. Ahora es que eres muy pequeñajo y es normal que hagas travesuras.
No sabes que ilusión me hace poder comentar en tu blog, antes no podia hacerlo.
Besitos, guapo.