Cuando Congo y Aldabra van a cualquier lugar, y aunque yo no puedoacompañarlos, siempre me traen fotos de perros de otros lugares.
Fijáos, estos perros estaban en un restarurante en Andorra, y es que allí dejan entrar a los perros a casi todos los lugares: cafeterías, hoteles, comercios... ¡Que pena que aquí no pueda entrar a muchos lugares! porque así me tengo que quedar solito en casa.
Este perro estaba en Vallnord, en la estación de esquí de Andorra, y estaba jugando tan contento con su dueño.
Y estas dos perritas estaban en el pueblo de Pal, también en Andorra. Y son madre e hija. Aldabra me contó que eran muy simpáticas y como no se estaban quietas, en una de las fotos salieron de culillo... je je je.
2 comentarios:
Son todos casi tan guapos como tú Ron
Bicos
¡Cuánto tienen que aprender nuestros dirigentes en materia canina!
En Francia yo llegué a entrar a un museo con Xana, y lo único que me preguntaron fue a ver si era hembra o macho. Como me sorprendió la pregunta les pregunté el por qué, y me dijeron que si hubiera sido macho me habrían pedido de entrarlo en brazos por aquello de la tendencia de los machos a marcar territorio, pero que al ser hembra no había problema. Si embargo aquí ni metida en la mochila me han dejado entrar a ver un castillo, ya de museos ni me lo planteaba.
Besos
Publicar un comentario