martes, 18 de septiembre de 2012

Me voy a la Universidad


Sábado 15.09.12

Me voy a la Uni.
Sí, como lo leéis.
Os cuento.

Es que resulta que Senia, después de terminar su ciclo superior de Integración Social, y como está tan mal el tema laboral, se matriculó en Educación Social en Santiago de Compostela. Y ésta es la camita nueva que me compró Aldabra. La camita venía sin colchoneta pero ella me compró una cuadrada y la adaptó. También le puso por debajo la tela de listas azules, ya que la otra tela que tenía por debajo de la naranja era muy fea.

 ¡¡¡¡ Me encaaaaanta mi cama nueva !!!!

 De momento la tengo aquí en casa en la cocina pero sólo por un día,
mañana ya nos vamos. 

Estoy un poco nervioso pero seguro que me acostumbraré.
Ya os contaré qué tal por allí.

4 comentarios:

Dilaida dijo...

Seguro que en Santiago lo pasas muy bien y así cuidas de Senia y le das mucho cariño para que no extrañe. Dile da mi parte algo que mi abuela siempre me decía a mi "Deja que la universidad se ponga en ti, no te pongas tú en la universidad". A mi me sirvió de mucho este consejo y espero que a Senia también le sirva.
Ah, tu camita es preciosa.
Bicos para ti y los tuyos

Asun dijo...

¡¡Ron, pero cómo estás creciendo de deprisa, ya a la universidad!!! :))

Seguro que vas a ser de mucha compañía para Senia, y que te va a mimar un montón.

Ánimo y a aprender mucho.

Besitos

Carrie dijo...

Guau Ron eres un perrito muy avanzado! Seguro que haces un montón de amigos nuevos. Aldabra os echará mucho mucho de menos.
Pasalo muy bien!!

Peke dijo...

Que guapo estás! E a camiña é moi linda. :)