domingo, 21 de octubre de 2012

Lola y Lorenzo

Desde la última vez que os escribí el estado de Lola ha empeorado. Estuvo en casa pero hubo que volver a ingresarla. Miguel, el veterinario, pensó que había mejorado un poquito pero, desgraciadamente, no era así.

No evoluciona con los medicamentos y además se niega a comer. Le cocieron arroz con pollo pero ni con esas... Se me parte el corazón.

A día de hoy sigue en la clínica. Aldabra va a verla todos los días un ratito y vuelve a casa con mucha penita.

Ojalá se mejore pronto.

 
Y éste es Lorenzo. Llegó a la protectora muerto de miedo, sobre todo temblaba con los hombres; no dejaba que ninguno se le acercara. Begoña, una de las mujeres que lleva la protectora, le ofreció a Congo pasearlo, a ver si poco a poco perdía ese miedo y aceptaba el cariño que le daban. Y Congo aceptó encantado el reto. A día de hoy y después de varios días de paseo, Lorenzo ya parece otro. Ya no tiembla cuando se le acercan y se muestra más confiado. Sólo él sabe todo lo que ha pasado, pobre, así que su miedo es comprensible. Pero no hay nada que el cariño no consiga aliviar.

Espero daros buenas noticias de Lola, la próxima vez que os escriba. 

2 comentarios:

Asun dijo...

Ron, acabo de leer lo que Aldabra me ha contado en el fb. Me ha dado mucha penita. ¡Tenía una carita tan linda, y se le veía tan buenecita!

Por otra parte me alegro de que Lorenzo vaya poco a poco perdiendo el miedete. Pobrecillo, lo qué habrá pasado para ser tan temeroso. Seguro que Congo le dará muchos mimines y le irá haciendo coger confianza.

Ron, viendo esto te darás cuenta de que eres un afortunado con la suerte que has tendido cayendo en la familia en la que has caído. Me alegro por ti.

Muchos besitos, y un lametón de parte de Tara.

peke dijo...

E logo que pasou con Lola? Xa non está? :(